Atractivos turísticos en Cancún
playa_de_carmen_diversion

¿Lugares para conocer en Cancún? Del abanico de opciones turísticas que puedes encontrar en una de las zonas turísticas más representativas de México hemos seleccionado las atracciones en Cancún que no puedes dejar de visitar en tus vacaciones.

Los bellos escenarios que se encuentran en Cancún encantan a todos los viajeros del mundo, nosotros te traemos los sitios turísticos que no puedes dejar de conocer en este idílico lugar.

No esperes más y prepara tu viaje a Cancún para conocer todas las maravillas que tiene para ti.

Y si lo que deseas es pasar los mejores días de tu vida en sus lugares más fantásticos, no puedes dejar de reservar los imperdibles tours en Cancún que tuexperiencia.com está ofertando en su página web.

cancun_destacada_quintanaroo

Lugares para visitar en Cancún

En Cancún existen lugares que estás obligado a visitar, nosotros te los presentamos todos para que no te pierdas ninguno de sus sitios turísticos imprescindibles. Te dejamos con todos ellos y vive tu experiencia en Cancún.

Mirador de Playa Delfines.

Este es el punto ideal para comenzar la mejor aventura en Cancún. Playa Delfines es un espacio perfecto para el descanso y la relajación, sus escenarios marinos son los mejores para darte un baño, disfrutar un paseo en la playa o simplemente sentarte sobre la arena y dejarte acariciar por la brisa del mar.

Esta Playa es una de las más visitadas por los turistas, es casi imposible encontrar un día que no esté llena de bañistas, sin embargo es muy amplia y su capacidad te brindará la oportunidad de aprovechar los mejores lugares para tu relajación frente al mar.

Desde el Mirador de Playa Delfines puedes contemplar las más espectaculares postales marinas de Cancún. Es un sitio turístico de primer nivel que debes conocer.

cancun_excursiones_tu_experiencia_cancun

El Cancún Spot

De las actividades en Cancún que todo vacacionista tiene que hacer es tomarse una foto junto a este letrero.

El Cancún Spot es uno de los puntos más transitados por los turistas que se acercan a él en busca de una fotografía, así que no pierdas tu oportunidad de llevarte las mejores imágenes de este sitio turístico.

Muy cerca al mirador de Playa Delfines, este lugar es perfecto para visitarlo durante tu día de playa, lo mejor de todo es que allí dispones de red wifi pública para cargar todas tus fotos a las redes sociales.

Zona Arqueológica El Rey

En la zona de Playa Delfines se encuentra el complejo arqueológico  denominado El Rey, este lugar tiene una serie de monumentos Maya que debes conocer si viajas a Cancún. Este lugar es perfecto para visitar al final de la tarde ya que no es muy grande y sus edificaciones se encuentran distribuidas en un espacio de 700 metros.

Si visitas este lugar imperdible de Cancún, no olvides llevarte tu gorra, zapatos cómodos y agua para hidratarte ya que en la zona no hay disponible los servicios que necesitas.

blog_cancun_xcaret_tu_experiencia

Playa Langosta y Jardín del Arte

En el Boulevard Kukulkán, encontrarás Playa Langosta, perfecta para ir junto a toda tu familia, sus aguas calmadas son perfectas para quienes van acompañados de niños. Pasar un día en Playa Langosta es una experiencia relajante como ninguna otra.

Además, muy cerca de allí tienes la opción de visitar Jardín del Arte, y contemplar la Laguna de Nichupté y sus increíbles canales. Este sitio es entretenido y cuenta con los servicios que necesitas en tu día de esparcimiento familiar.

Este es el mejor lugar para la familia, en Playa Langosta y Jardín del Arte no tendrás que preocuparte por la seguridad de los más chicos, además tendrás tantas actividades para hacer que pasarás el día completo en este lugar.

El Museo Maya de Cancún

También en el Boulevard Kukulkán, se encuentra este museo que alberga una serie de objetos provenientes de la civilización Maya. Este espacio es el mejor para conocer la cultura Maya ya que muy cerca de allí se encuentra la zona arqueológica de San Miguelito donde conocerás importantes vestigios de templos y edificaciones Maya.

Playa Chac Mool

Ubicada en el la zona de Punta Cancún en pleno Boulevard Kukulkán, se encuentra la Playa Chac Mool, es un balneario que cuenta con todos los servicios, además te brinda excelentes lugares para relajarte y sumergirte en sus aguas cristalinas.

Vive tu experiencia en Cancún y déjate atrapar por las aguas de Chac Mool, no dejes de visitarla y disfrutar sus mejores lugares.

blog_cancun_delfines_riviera_tu_experiencia

Plaza La Isla

En la Zona hotelera hallarás un espacio perfecto para sentarte a descansar, en Plaza Isla Cancún tienes el mejor punto de la ciudad para contemplar fantásticos atardeceres. No puedes dejar de contemplar el ocaso marino desde sus mágicos rincones.

Además cuentas con una variada opción de restaurantes para disfrutar lo mejor de la gastronomía de Cancún. Y si quieres salir a comprar algún producto, tienes la alternativa de visitar el área comercial denominada Isla Shopping Village donde encontrarás variadas tiendas y boutiques.

Acuario Interactivo.

Este espacio es perfecto para quienes desean interactuar de cerca con la fauna marina, en el Acuarium Cancún tienes la posibilidad de conocer tortugas marinas, admirar los peces exóticos y disfrutar variados shows con delfines.

Lo que más llama la atención de sus visitantes son los tiburones que se encuentran en las diferentes peceras de cristal, es todo un espectáculo. Y si quieres llevar tu experiencia a otro nivel, puedes aprovechar para nadar con tiburones o delfines.

El Acuarium es uno de lugares que ofrece la mayor cantidad de cosas para hacer en Cancún, si viajas con tu pareja o familia, no dejes de visitarlo. Este espacio es perfecto para pasar un día de diversión y aventura, además los niños encontrarán el lugar ideal para conocer más sobre las especies que habitan los mares.

blog_cancun_dinero_atardecer_tu_experencia

La variedad de lugares para conocer en Cancún es fantástica, planifica tu viaje y no dejes de visitar cada una de las atracciones que te hemos mostrado. No olvides que Cancún es el paraíso mexicano que espera por ti y debes conocer en tus próximas vacaciones.

 

Información Sobre el Artículo
Atractivos turísticos en Cancún
Atractivos turísticos en Cancún
¿Lugares para conocer en Cancún? Hemos seleccionado las atracciones en Cancún que no puedes dejar de visitar en tus vacaciones. ¡Vamos!
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario