Cancún donde nadar con delfines
nado_con_delfines_riviera_maya_tu_experiencia_4

Una experiencia que los especialistas recomiendan disfrutes por lo menos una vez en la vida (aunque, para ser sinceros, después de realizarla la querrás vivir otra vez) es nadar con delfines; ya sea solo, con tu pareja o en familia, quienes la han efectuado comentan que les cambia positivamente, algo que constatamos desde la primera ocasión que la hicimos, de modo que, si has decidido que tu próxima vacación sea en ese paraíso del Caribe mexicano llamado Cancún, tendrás entonces muchas opciones para que la experimentes al máximo y con toda seguridad, tanto para ti como para estos astutos mamíferos marinos.

Y es que, de acuerdo con expertos en la materia, la delfinoterapia te provee de varios beneficios, entre ellos te ayuda a disminuir la ansiedad y te crea nuevas conexiones neuronales.

Bien cuidados y sin maltratos

Antes de cualquier otra cosa te comentamos que los delfines son animales altamente inteligentes y que gustan de vivir en grupos, algo que toman muy en cuenta las empresas en Cancún y sus alrededores que brindan el servicio del nado con ellos, pero ahí también los cuidan en todos aspectos, desde en su alimentación hasta en su estado de salud, gracias a ello han logrado incluso óptimas tasas de reproducción de estos simpáticos cetáceos, por tal motivo no debes sentir culpabilidad al realizar esta experiencia, nosotros tuvimos oportunidad de constatarlo.

nado_con_delfines_riviera_maya_tu_experiencia_9

Desde individual hasta en grupos de 10

Algo que nos puso a pensar fue cómo queríamos vivirla, pues es muy variada la oferta de nado con delfines (esta es buena), ya que tienes la opción de escoger desde nadar solo tú con el mamífero, a fin de que lo hagas a tu ritmo y sin que alguien más esté contigo; por pareja –los recién casados gustan mucho de hacer esta actividad juntos–, con la familia completa; o bien, en grupos de hasta 10 personas, claro que el precio cambia entre una y otra variable.

Por ejemplo, si decides hacerlo solo, podrás realizar unas 20 actividades diferentes con el delfín, como tocarlo, abrazarlo, pasear con él y hacer el famoso foot push, lo mejor de todo, a tu ritmo y sin prisas. Pagarás un precio más alto, claro está, pero bien vale la pena para tener una experiencia muy completa.

Por pareja la sesión tiene una duración promedio de una hora, así es que debes aprovecharlo al máximo; un lugar muy especial para hacerlo es este, que puedes agendar desde Cancún o antes de tu viaje por internet.

En familia es bueno porque tus niños lo disfrutarán al máximo y, además, se sentirán más protegidos por tu compañía, en este caso y para no alejarte mucho de Cancún, esta propuesta es muy interesante y de las más solicitadas.

Si vas en excursión con un grupo de amigos, seguro será muy divertido que lo hagan juntos, además de que se ahorrarán algún dinero para que lo disfruten más tarde, por ejemplo, en el Cocobong: , tómalo en consideración.

Dónde realizar el nado con delfines

Como ya te habrás dado cuenta, son diversos los lugares e incluso los operadores que manejan esta experiencia, el lugar depende de lo que quieras conocer o dónde andarás el día que quieras realizar tu nado, pues lo puedes realizar desde el mismo Cancún, ya sea en Playa Mujeres, el interesante Acuario Interactivo (donde también tendrás oportunidad de admirar muy diversas especies marinas de la región), o incluso en Punta Cancún, uno de los lugares más exclusivos de este centro de playa.

Ahora también está la alternativa de realizarlo en la cercana Isla Mujeres y en su parque ecológico El Garrafón, uno de los más tradicionales de la región; en Puerto Morelos, también cercano, o un poco más lejos, en las turísticas pero no tan atiborradas de gente Playa del Carmen y la Riviera Maya, por si decides tomar rumbo hacia esos lugares y tener otro tipo de actividad además de turistear.

nado_con_delfines_riviera_maya_tu_experiencia_3

Otra excelente opción es que lo programes para tu visita al imprescindible parque Xcaret. ¡Ahhh!, pero también tienes la oportunidad de tomarlo ¡gratis!, o con un muy atractivo descuento si compras un paquete en el famoso parque acuático Xel-Ha, de modo que no tienes pretexto para descartar esta experiencia única que vale mucho la pena.

Atrévete a vivir la experiencia y únete a la gente que ha mejorado su vida nadando con los simpáticos delfines. ¡Seguro querrás repetirla!

 

Información Sobre el Artículo
Cancun donde nadar con delfines
Cancun donde nadar con delfines
Que tu próxima vacación sea en Cancún, tendrás entonces muchas opciones para que la experimentes al máximo y con toda seguridad, tanto para ti como para estos astutos mamíferos marinos.
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario